Ofrecemos soluciones especializadas


En más de 20 años de profesión, Heredia Cruces se ha especializado en diferentes materias y servicios específicos ofreciendo soluciones a su medida.


Internacional

Prestamos servicios de representación para entidades no establecidas en España pero con actividad en nuestro país. Implantamos en España empresas no residentes y asesoramos a impatriados y expatriados.


Asesoramientofinanciero

Los empresarios tenemos que estar continuamente buscando como incrementar nuestra rentabilidad, mirando nuevas oportunidades de negocio, generar crecimiento y todo esto en un entorno económico muy competitivo.


Herencias yDonaciones

Un buen asesoramiento en materia sucesoria es importante para planificar qué se desea hacer al fallecimiento con su patrimonio. Otorgar Testamento evitará papeleos y quebraderos de cabeza, además de disponer qué hacer con su patrimonio.


Defensajurídica

A lo largo de la vida, empresas y particulares necesitan contar con el asesoramiento de un abogado para defenderse, en Heredia Cruces asumimos sus preocupaciones como propias y le defendemos ante los tribunales.