Administración Electrónica. Certificados de usuario de la FNMT

Tabla de contenidos

A partir del próximo 1 de julio dejarán de emitirse los certificados electrónicos emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que conocemos y venimos utilizando actualmente.

Aun cuando la nueva normativa establece la aplicación del nuevo sistema a partir del mes de julio, ya desde el pasado 6 de junio de 2016 pueden obtenerse los nuevos certificados.

Las nuevas reglas, aparte de otras cuestiones, tratan de simplificar el procedimiento de obtención o renovación de los certificados evitando en ciertos casos (administradores únicos o solidarios) la necesidad de desplazarse a las oficinas de registro (normalmente AEAT) para la identificación del solicitante y la activación del certificado, de igual modo que en muchos casos se podrá obviar la necesidad de obtener en el Registro Mercantil certificado acreditativo de la existencia de la entidad, cargos vigentes, etc.

En los siguientes enlaces podrá obtener mayor información sobre esta cuestión:

Solicitud o renovacion de certificados

Nota informativa

Para cualquier cuestión relacionada con esta materia no dude en ponerse en contacto con HEREDIA CRUCES ASESORES en nuestros canales habituales de contacto.

Compartir artículo:

Artículos relacionados

Periodo de prueba
Escisión parcial
Contrato para sustituir vacaciones
Inquilinos vulnerables