Abogados Delitos de Tráfico y Seguridad Vial

Asesoramiento y Defensa en Delitos contra la Seguridad Vial

Cualquiera de nosotros somos conductores de un vehículo, y debemos conocer la trascendencia y gravedad que tiene la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, tipificados en los artículos 379 y siguientes del Código Penal, bien por conducción temeraria, por exceso de velocidad, bajo la influencia del alcohol, drogas o sustancias psicotrópicas. En nuestro despacho tenemos amplia experiencia profesional en la legislación penal vigente y la jurisprudencia aplicable, tanto para la defensa judicial de las personas implicadas en la posible comisión de un delito de tal naturaleza, como para la defensa de los derechos e intereses de los posibles afectados.

¿Necesitas más información?

Gestión Integral de Delitos de Tráfico y Seguridad Vial

Buscamos la mejora solución legal para ti

Ofrecemos un asesoramiento integral y una defensa efectiva en casos de delitos contra la seguridad vial, protegiendo los derechos e intereses de nuestros clientes en todas las fases del proceso judicial, desde la defensa penal hasta la representación de los posibles afectados.

Defensa penal

Tráfico y Seguridad Vial

Abogados Delitos de Tráfico y Seguridad Vial (Penal)
Heredia Cruces Abogados
TESTIMONIOS
Lo que dicen nuestros clientes
 

Asesores y abogados

¿Por qué Heredia Cruces?

Equipo

Nuestro equipo está formado por abogados, economistas y técnicos profesionales, con altos niveles de especialización, experiencia e implicación.

Valores

Profesionalidad, eficacia, disponibilidad, honestidad y orientación a la excelencia son nuestros valores y los que presiden nuestro trabajo diario.

Experiencia

Asesoría con más de 30 años de experiencia y un equipo de más de 25 profesionales que te ayudaran de manera personalizada con lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Un delito contra la seguridad vial incluye acciones como conducción temeraria, exceso de velocidad, y conducción bajo la influencia del alcohol, drogas o sustancias psicotrópicas, según lo tipificado en los artículos 379 y siguientes del Código Penal.

Las consecuencias pueden incluir multas, pérdida de puntos del carnet de conducir, penas de prisión, trabajos en beneficio de la comunidad y la retirada del permiso de conducción, dependiendo de la gravedad del delito.

La defensa puede incluir la presentación de pruebas que demuestren la falta de culpabilidad, la existencia de circunstancias atenuantes o errores en el procedimiento de acusación, y la representación legal en todas las etapas del proceso judicial.

Si se es víctima de un delito de tráfico, es importante buscar asesoramiento legal para garantizar la protección de sus derechos, presentar una reclamación por daños y perjuicios, y participar en el proceso judicial contra el responsable del delito.

¡Asegura tu Defensa Legal con Heredia Cruces!

Contáctanos hoy para una asesoría legal experta. Tu libertad es nuestra prioridad.

Envíanos tu mensaje