Abogados de Derecho Civil en Madrid

Defendemos tus Derechos en Asuntos Civiles

En Heredia Cruces, nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Civil en Madrid se dedica a proteger tus intereses en una variedad de áreas, desde contratos y obligaciones hasta reclamaciones por daños y perjuicios. Confía en nuestra experiencia de más de 30 años para asesorarte y representarte de manera efectiva.

¿Necesitas más información?

TRAMITACIÓN DE HERENCIAS EN MADRID

Abogados Especializados en Derecho Civil en Madrid

Nuestro despacho se destaca en la redacción y preparación de una amplia variedad de contratos civiles, abarcando desde compraventa hasta arrendamientos y servicios profesionales. Además, nos especializamos en la reclamación judicial y extrajudicial del cumplimiento de obligaciones, defendiendo la eficacia legal, interpretación y resolución de los contratos.

En Heredia Cruces, contamos con una dilatada experiencia en la reclamación de daños y perjuicios derivados de responsabilidad extracontractual. Ya sea por negligencia, accidentes o cualquier situación sin vínculo contractual, nuestro equipo busca cuantificar objetivamente los daños sufridos y fundamentar la relación de causalidad.

La trascendencia económica de los derechos reales, como propiedad, posesión, usufructo, y otros, nos lleva a ofrecer un asesoramiento legal sólido. Desde la configuración de hipotecas hasta la comprensión de derechos de usufructo y sus implicaciones fiscales, estamos especializados en defender tus derechos en estos ámbitos.

acompañamiento continuo

Brindamos un servicio integral en la tramitación de la herencia

Abogados de Derecho Civil en Madrid
TESTIMONIOS
Lo que dicen nuestros clientes

Asesores y abogados

¿Por qué Heredia Cruces?

Equipo

Nuestro equipo está formado por abogados, economistas y técnicos profesionales, con altos niveles de especialización, experiencia e implicación.

Valores

Profesionalidad, eficacia, disponibilidad, honestidad y orientación a la excelencia son nuestros valores y los que presiden nuestro trabajo diario.

Experiencia

Asesoría con más de 25 años de experiencia y un equipo de más de 20 profesionales que te ayudaran de manera personalizada con lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Puedes considerarla en situaciones de negligencia, accidentes o cualquier daño sin vínculo contractual.

Analizamos minuciosamente cada caso, ofreciendo asesoramiento y procediendo a la reclamación extrajudicial o judicial según sea necesario.

Permite adquirir bienes inmuebles por posesión continua y pacífica. Nuestro equipo tiene experiencia en procesos judiciales para este fin.

Contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo cercano comprometido a defender tus derechos con eficacia.

Protege tus Derechos Civiles con Nosotros

Si necesitas asesoramiento o representación en asuntos civiles, contacta con nosotros hoy mismo. Nuestro equipo experto está aquí para defenderte.

Envíanos tu mensaje