Régimen Matrimonial

Asesoramiento en la Planificación Económica Matrimonial

Gran importancia tiene un buen asesoramiento legal a la hora de planificar y otorgar el régimen económico matrimonial entre los cónyuges mediante capitulaciones otorgadas ante Notario, según sus específicas necesidades y condiciones particulares. Nuestro despacho cuenta con experiencia en la modificación de regímenes matrimoniales, disolución y liquidación de gananciales, y en la liquidación de impuestos e inscripción de actos otorgados en el Registro de la Propiedad y en el Registro Civil.

¿Necesitas más información?

Abogados especialistas en régimen matrimonial en madrid

Gestión Integral de Regímenes Matrimoniales

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que los cónyuges puedan adoptar el régimen económico matrimonial que mejor se ajuste a sus necesidades, ya sea de gananciales, separación o participación, siempre conforme a lo previsto en los artículos 1.315 y siguientes del Código Civil. Además, gestionamos la inscripción de actos en el Registro de la Propiedad y en el Registro Civil.

servicio legal efectivo

Abogados Régimen Matrimonial en Madrid

Abogado Régimen Matrimonial en Madrid
Heredia Cruces Abogados
TESTIMONIOS
Lo que dicen nuestros clientes
 

Asesores y abogados

¿Por qué Heredia Cruces?

Equipo

Nuestro equipo está formado por abogados, economistas y técnicos profesionales, con altos niveles de especialización, experiencia e implicación.

Valores

Profesionalidad, eficacia, disponibilidad, honestidad y orientación a la excelencia son nuestros valores y los que presiden nuestro trabajo diario.

Experiencia

Asesoría con más de 30 años de experiencia y un equipo de más de 25 profesionales que te ayudaran de manera personalizada con lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Las capitulaciones matrimoniales son acuerdos otorgados ante Notario mediante los cuales los cónyuges establecen el régimen económico que regirá su matrimonio, ajustándose a sus necesidades y condiciones particulares.

Los regímenes económicos matrimoniales reconocidos en el Código Civil son el régimen de gananciales, el de separación de bienes y el de participación.

Sí, es posible modificar el régimen económico matrimonial mediante capitulaciones matrimoniales otorgadas ante Notario, adaptándose a las nuevas necesidades y condiciones de los cónyuges.

La modificación del régimen económico matrimonial puede tener implicaciones fiscales que requieren la liquidación de impuestos específicos. Es importante contar con asesoramiento legal para gestionar adecuadamente estos aspectos.

¡Asegura tu Defensa Legal con Heredia Cruces!

Contáctanos hoy para una asesoría legal experta. Tu libertad es nuestra prioridad.

Envíanos tu mensaje