Modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (MSCT) y conciliación vida laboral y familiar

Transforma tu Entorno Laboral con Heredia Cruces

Heredia Cruces te brinda asesoramiento y defensa especializada en Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo (MSCT) y Conciliación Vida Laboral y Familiar. Tanto si eres una empresa que busca reorganizar su estructura como si eres un trabajador que necesita proteger sus derechos, nuestro equipo está aquí para guiarte.

¿Necesitas más información?

Modificaciones Sustanciales y Conciliación

Más allá de cambios, garantizando tus derechos laborales

Las Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo (MSCT), regidas por el art. 41 y ss. de los Estatutos de los Trabajadores, son medidas adoptadas por empresas para reorganizar su estructura y evitar crisis empresariales.

Nosotros aseguramos que estos cambios sigan el procedimiento legal, evitando declaraciones judiciales desfavorables. En la posición del trabajador, brindamos asesoramiento y defensa para proteger sus derechos ante estas medidas, ya sea negociando durante su adopción, impugnando judicialmente, o solicitando la extinción del contrato si se percibe como perjudicial.

En el ámbito de la conciliación vida laboral y familiar, la normativa laboral se ha adaptado a la realidad social. Nuestra intervención se centra en casos de litigiosidad entre empresas y trabajadores respecto a la adaptación de la jornada laboral por conciliación familiar o teletrabajo. Estudiamos cada caso para obtener la mejor solución posible, considerando la diversidad de resoluciones judiciales existentes.

acompañamiento continuo

Modificaciones sustanciales y conciliación: Pilares de Protección Laboral

modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (MSCT) y conciliación vida laboral y familiar
TESTIMONIOS
Lo que dicen nuestros clientes

Asesores y abogados

¿Por qué Heredia Cruces?

Equipo

Nuestro equipo está formado por abogados, economistas y técnicos profesionales, con altos niveles de especialización, experiencia e implicación.

Valores

Profesionalidad, eficacia, disponibilidad, honestidad y orientación a la excelencia son nuestros valores y los que presiden nuestro trabajo diario.

Experiencia

Asesoría con más de 25 años de experiencia y un equipo de más de 20 profesionales que te ayudaran de manera personalizada con lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Las MSCT son medidas adoptadas por empresas que afectan aspectos como jornada, horario, remuneración, entre otros, con el objetivo de reorganizar la estructura y evitar crisis empresariales.

Brindamos asesoramiento escrupuloso, siguiendo el procedimiento legalmente establecido, tanto en medidas individuales como colectivas, para evitar declaraciones judiciales desfavorables.

Intervenimos en casos de litigiosidad entre empresas y trabajadores respecto a la adaptación de la jornada laboral por conciliación familiar o teletrabajo, buscando la mejor solución posible en cada situación.

En la posición del trabajador, ofrecemos asesoramiento y defensa para proteger sus derechos, ya sea negociando durante la adopción de las medidas, impugnando judicialmente o solicitando la extinción del contrato si se considera perjudicial.

¿Listo para Garantizar tus Derechos Laborales?

Contacta con Heredia Cruces para recibir asesoramiento especializado en Modificaciones Sustanciales y Conciliación Vida Laboral y Familiar

Envíanos tu mensaje