Abogados Tramitación de Herencias en Madrid

Tramitación de Herencias: impuestos, plusvalías y más

Más de 30 años de experiencia en tramitación de herencias en Madrid. Colaboramos con notarías, gestionamos impuestos, plusvalías y registros. Tu tranquilidad, nuestra prioridad.

¿Necesitas más información?

TRAMITACIÓN DE HERENCIAS EN MADRID

Despacho especializado en la Tramitación de herencias en Madrid

Estamos especializados en la tramitación de Herencias tanto en documento privado, así como en documento público otorgado ante notario.

La ley del Impuesto de Sucesiones nos emplaza a que en un periodo no superior a 6 meses (se pueden prorrogar) se liquiden ante la Administración, tanto el Impuesto de Sucesiones como las Plusvalías municipales de aquellos Ayuntamientos donde radiquen inmuebles susceptibles de adjudicación hereditaria.

Es por lo anterior que haya familias que opten por cumplir básicamente con la norma y se proceda a liquidar la Herencia mediante documento privado firmado por los herederos.

Aunque lo habitual y más frecuente, es otorgar una escritura ante notario, donde se podrá efectuar no solo la manifestación y aceptación de la herencia del causante, si no también, la adjudicación entre los herederos de los bienes, bien en proindiviso, bien mediante adjudicaciones concretas.

acompañamiento continuo

Brindamos un servicio integral en la tramitación de la herencia

Abogados Tramitación de Herencias en Madrid
Heredia Cruces Abogados
TESTIMONIOS
Lo que dicen nuestros clientes
 

Asesores y abogados

¿Por qué Heredia Cruces?

Equipo

Nuestro equipo está formado por abogados, economistas y técnicos profesionales, con altos niveles de especialización, experiencia e implicación.

Valores

Profesionalidad, eficacia, disponibilidad, honestidad y orientación a la excelencia son nuestros valores y los que presiden nuestro trabajo diario.

Experiencia

Asesoría con más de 30 años de experiencia y un equipo de más de 25 profesionales que te ayudaran de manera personalizada con lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Nuestro servicio de abogados brinda más de 30 años de experiencia, asegurando un manejo experto en la gestión de herencias. Contamos con un equipo de casi 30 profesionales, incluyendo abogados especializados, que se comprometen a optimizar recursos, reducir impuestos y proporcionar un enfoque personalizado para ahorrar tiempo a nuestros clientes.

Asesoramos y guiamos a las familias en todo el proceso de liquidación de impuestos de sucesiones y plusvalías municipales. Nuestro enfoque se centra en la optimización fiscal, trabajando para reducir los costos asociados con la herencia y garantizando una gestión eficiente y rigurosa.

Nos diferenciamos por nuestro enfoque personalizado y comprometido. Tratamos cada caso como propio, con rigor y seriedad. Además, nuestro equipo incluye abogados altamente especializados, asegurando un manejo legal competente y experto en todos los aspectos de la tramitación de herencias.

Facilitamos la inscripción de bienes heredados en diferentes registros de la propiedad, asegurando un proceso sin complicaciones. Nuestro equipo legal se encarga de todos los trámites necesarios, garantizando que la transferencia de propiedad se realice de manera eficiente y cumpliendo con todos los requisitos legales.

Simplifica la tramitación de herencias

Contáctanos hoy mismo para hacernos una consulta o agendar una cita con nuestros abogados de tramitación de herencias en Madrid.

Envíanos tu mensaje